banner1.png
Inicio Temas La Unción de Enfermos

Sagrada Comunión para enfermos

Cuando por imposibilidad física o enfermedad no es posible asistir a la Misa Dominical, se puede solicitar que se reciba la Comunión en el domicilio con periodicidad, lo cual es una ocasión de encuentro con el sacerdote y de mantenimiento de la fe cristiana. Pueden solicitarlo en el teléfono 660175440 o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

La Unción de Enfermos

El Sacramento de la Unción de Enfermos (también conocido como Extremaunción) es un sacramento que debe recibirse cuando una persona se encuentra en una situación de enfermedad grave, o de edad avanzada. No hay que esperar al momento de la agonía o de la inconsciencia, sino que al recibirlo conscientemente ayuda al enfermo a afrontar su enfermedad de cara a Dios y recibe su Gracia para aceptar los sufrimientos que conlleva, uniéndolos a la pasión de Cristo e incluso para pedir su curación, si es voluntad de Dios.

Es muy conveniente avisar al sacerdote para que pueda visitar al enfermo, consolarle y administrar este sacramento si es conveniente. Para ello puede contactar en el número de teléfono 660175440 o enviando un mensaje a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Buscar...

Estamos en...





Contactar con d. Javier Sánchez

Email: parroquiasjspereira@gmail.com

Móvil: 660175440

Fijo: 9589793040

Dirección postal: C/ Fuente 4 C.P. 18658 MELEGÍS -EL VALLE (Granada)